Active Learning Kit para CLIL
Actividades gamificadas e interactivas que fomentan el aprendizaje autónomo y el desarrollo de la competencia digital.
El Active Learning Kit sigue la secuencia de contenidos del libro impreso para ofrecer más apoyo y práctica a los estudiantes. Los sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y les permite responsabilizarse de sus propios estudios.
Juegos, ejercicios y actividades adicionales
Lleva el aprendizaje al siguiente nivel
Los estudiantes consolidan lo que aprenden en clase con juegos, ejercicios y actividades adicionales. Ganan diamantes con cada tarea que completan y medallas cuando alcanzan objetivos clave. Cada estudiante que tenga un libro impreso podrá acceder al libro digital y al Active Learning Kit, utilizando el código de acceso en el interior de su libro.
Echa un vistazo al vídeo para conocer las distintas secciones del Active Learning Kit y descubrir como funciona, tanto para el estudiante como para el docente.
Prueba actividades extra para ganar más diamantes.
Gana medallas alcanzando objetivos clave.
Sigue el progreso individual con ‘My Scoreboard’.
El Active Learning Kit tiene seis secciones:
- Game Zone: Los juegos motivan a los estudiantes a practicar el vocabulario y la gramática y les permite estudiar y repasar nuevos conceptos. Se trata de una manera de estudiar atractiva y motivadora.
iProgress Check: Los estudiantes controlan su progreso y celebran sus éxitos. Las actividades fomentan la autonomía de los estudiantes y permiten la evaluación continua
Content Coach: Apoyo bilingüe adicional para consolidar lo aprendido. (Solo para Natural & Social Sciences.)
Reading Club: Eligen un libro y disfrutan de leer en inglés.
Picture Dictionary: Repasan vocabulario clave con el Picture Dictionary.
- Learning Record: Los estudiantes controlan su progreso, reflexionan y contemplan cómo pueden mejorar y en qué áreas. (Solo para niveles 3-6.)
¿Dónde se encuentra?
El Active Learning Kit forma parte de las siguientes novedades de Oxford University Press: